jueves, 7 de junio de 2018

PROYECTO: SI RECICLAMOS ES MEJOR.



Si reciclamos…


Es mejor. 


Este proyecto busca fomentar la cultura del reciclaje como una herramienta para el desarrollo de la creatividad expresada en el uso que cada persona le atribuye al material reciclado, reconociendo al mismo tiempo, la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente, los procesos productivos utilizados  y el sentido de pertenencia con la preservación del entorno.

 Saber reciclar todos los residuos, respetar el medio ambiente y conocer qué podemos hacer para preservar nuestra naturaleza, son algunas de las grandes enseñanzas que nosotros, como docentes, podemos pasar a los niños.

El reciclaje es un factor de suma importancia para el cuidado del medio ambiente. Se trata de un proceso en el cual partes o elementos de un objeto que llegaron al final de su vida útil pueden ser usados nuevamente.











1 comentario:

  1. Muy lindas las actividades que realizaron las seños junto a los chicos!! Cuánto trabajo!! Felicitaciones por todos los proyectos que llevan a cabo para que los chicos aprendan cada día un poco más!!

    ResponderEliminar

Deje aquí su comentario