sábado, 2 de junio de 2018

Exitosa participación


         El pasado jueves 31 fue un día que seguramente formará parte de la historia de nuestra escuela... los protagonistas principales fueron un grupo de ex- alumnos y actuales estudiantes del Instituto Sagrado Corazón. 
Martín Vera, Mateo Figueroa, Martín Brandoni y Santiago Contro dijeron sí a la propuesta de representarnos en esta nueva edición del Profepregunta... Luego se sumaron Manuela Bernay y Francisco Serafini, quienes como suplente e integrante del grupo de apoyo colaboraron para que los resultados fueran exitosos...





    Y desde el primer momento "algo invisible a los ojos" nos unió y nos hizo equipo...¿será que la escuela tiene esa magia para convocar aunque pasen los años y ya no estemos ahí? Seguramente es así... porque la disposición y la sonrisa alegre que mostraron desde el día en que recibieron la invitación son evidencias que no se pueden ocultar.


     Los vimos felices en el escenario y haciendo hinchada y apoyo desde otro lugar ... todos con la misma actitud, ésa que deseamos se apropien para afrontar los nuevos desafíos que la vida les brindará... 


       
       También las Seños estuvieron ahí y allá para acompañarlos ...  contentas y orgullosas de ustedes.


                                                    Felicitaciones chicos! 

2 comentarios:

  1. FLIA. DE ALVARO Y JERONIMO TORRES5 de junio de 2018, 3:48

    Felicitaciones chicos, excelente participación, ejemplo para que los demás alumnos los imiten y que puedan seguir participando como Institución.

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES! ... Y EL DESEO DE CONTAGIO. ES TAN IMPORTANTE QUE LOS NIÑOS Y JOVENES SE INTERESEN, ESTE EJEMPLO OJALA SIRVA DE INCENTIVO. NUEVAMENTE FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar

Deje aquí su comentario