martes, 12 de mayo de 2015



El agradecimiento se demuestra “andando”…

Como para cada ocasión especial, nos preparamos para vivirla y aprovecharla a pleno. Luego de reuniones y de momentos de organización, hoy, 12 de mayo, comienza a desarrollarse en nuestra escuela el Proyecto ARTE, JUEGO Y CREATIVIDAD EN EL APRENDER.

Participarán de esta experiencia alumnos y alumnas del nivel Primario junto a  sus docentes. También, en fechas establecidas y que se darán a conocer a su debido tiempo, convocaremos a las familias.

En el marco de esta propuesta fortaleceremos lazos entre ambos pilares: escuela – familia en pos del bienestar y formación de nuestros niños, los destinatarios de todas nuestras acciones.

Demás está decir que, estas actividades son extraordinarias, distintas a las que realizamos hasta el momento,  pues se ponen en marcha en un lugar adecuado: el Salón de Arte Multimedial Florencia Depasquale. Además, el grupo de docentes que hacen “su puesta en escena” cuentan con el asesoramiento de la Magister Andrea Porello, quien gentilmente comparte su experiencia y saber.

Nuestro deseo es que los logros que se obtengan, superen a los de prácticas anteriores, pues de este modo “estaremos andando y haciendo camino” en pos de una educación de calidad en donde todos y cada uno de los miembros de la comunidad educativa tengan el espacio para participar y desarrollarse de acuerdo a sus intereses y posibilidades.

Finalmente, “el aula de la Flor” se llenará de sonrisas y voces de niños… será el espacio que nos permita honrarla y recordarla con alegría, haciendo que el disfrute sea el motor que impulse a quienes se unan a esta experiencia.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje aquí su comentario