martes, 17 de octubre de 2017

OLIMPÍADA INTERNACIONAL DE ATALCALAR

             
¡FELICITACIONES!

El día 25 de septiembre se realizó el certamen provincial de las Olimpíadas de Matemática Cordobesas (OMC), en la ciudad de Córdoba.
Alumnos de nuestra institución nos representaron en dicho certamen, disfrutando de una enriquecedora experiencia. Paula Corrente, Bruno Tresserra y Ezequiel García representaron a Cuarto Grado, Bruno Quiroga, Agostina Giaccaglia y Jazmín Olivo lo hicieron por Quinto Grado y en representación de Sexto Grado participaron Lourdes Gallucci y Santiago Maurino.




Fue un largo viaje, pero sobraron las risas y gratos momentos. Además obtuvimos ¡excelentes resultados!  Consagrándose campeón del Nivel 3 Santiago Maurino y sub campeón del Nivel 2 Bruno Tresserra.
Estamos orgullosas de ellos ya que representarán a la provincia de Córdoba en la OLIMPÍADA INTERNACIONAL DE ATALCALAR CHILE- ARGENTINA, evento que se realizará en Chile.
                                               
 ¡BUENA SUERTE!

3 comentarios:

  1. Felicitaciones chicos! Qué orgullo!
    Les deseo muchísima
    Suerte en el
    Próximo desafío! Los
    Quiero a montones ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones chicos! y mucha suerte para la próxima Olimpiada Internacional.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a los chicos, sus familias, la escuela y las maestras que trabajan en esta propuesta! El trabajo en equipo siempre vale la pena!

    ResponderEliminar

Deje aquí su comentario