Con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, la organización CoorDown
lanzó una campaña llamada ¿Cómo me ves?
que busca acercar una perspectiva diferente para lograr una mayor inclusión social.
El video, protagonizado por la actriz estadounidense Olivia Wilde, narra la historia de Anna Rose una joven de New Jersey que tiene 19 años y Síndrome de Down. Cuando Anna Rose se mira al espejo, ve a una chica con ganas de cumplir sus sueños. Ve a una hija, a una amiga, a una compañera de trabajo con la que se puede contar. Es que este trastorno no impidió que ella llevara una vida completamente plena en la que pudiera terminar una carrera, trabajar, salir a divertirse, bailar y hacer ejercicio.
La ignorancia y los prejuicios pueden ser muy perjudiciales a la hora de mirar a otros...
Todos somos especiales y ocupamos un lugar muy importante en nuestras familias. Todos somos diferentes, cada uno con sueños, ideas, y planes diferentes. Pero en nuestro interior todos somos iguales, merecemos ser respetados, cuidados y queridos para poder ser felices y cumplir con nuestra misión de vida.
Nosotros te vemos como una persona pura , sencilla , sin maldad y llena de vida y por sobre todas las cosas una persona llena de amor hacia los demás.
ResponderEliminarTodos somos especiales y ocupamos un lugar muy importante en nuestras familias. Todos somos diferentes, cada uno con sueños, ideas, y planes diferentes. Pero en nuestro interior todos somos iguales, merecemos ser respetados, cuidados y queridos para poder ser felices y cumplir con nuestra misión de vida.
ResponderEliminarEs importante aceptarnos tal cual somos. Valorar a los demás mas allá
ResponderEliminarde las apariencias. El amor que damos vuelve a nosotros.