miércoles, 2 de septiembre de 2015

Segunda Campaña de Donación de Sangre y Médula Ósea 
TODOS POR LA VIDA

          Hoy, martes 1 de septiembre recibimos en nuestra institución a representantes de los medios de comunicación locales. En conferencia de prensa, la señora Carla Gómez, junto a la Vicedirectora del nivel Primario - Virginia Bernay- explicaron y dieron a conocer la forma en que se organizará esta segunda campaña.

          Se llevará a cabo los días miércoles 9 y jueves 10 del corriente mes. Estos dos días son los designados para las extracciones de sangre que se realizarán en el Hospital José María Minella , desde las 7:30 hasta las 14. 30 hs.  aproximadamente y estarán a cargo de personal especializado, como en la oportunidad anterior. 

          Además, el día martes 8 a las 20. 30 hs. se llevará a cabo una charla informativa a cargo de representantes de Fundayt y del Banco Central de Sangre de la ciudad de Córdoba, con testimonios de personas trasplantadas. El propósito de este encuentro es generar conciencia y compromiso, para que con acciones y gestos solidarios logremos el tan ansiado bien común. 

          Finalmente, quienes no han podido donar el la campaña anterior - y figuran en las listas de donantes- serán contactados telefónicamente para confirmar su presencia y concederles un turno. Asimismo, a partir de hoy, se encuentran listas para inscribirse en las radios locales y en el canal de televisión, como así también en el Hospital y en nuestra escuela. Les pedimos que aquellos que tengan interés, se acerquen a estos lugares a formalizar este requisito. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje aquí su comentario