viernes, 8 de mayo de 2015

Un espacio muy especial...

      Qué es el arte sino una manera de ver... distinta, poco convencional, creativa. Es la posibilidad de hacer tangibles sentimientos, vivencias, ideas, deseos.

      Y en qué se transformaría la vida si calláramos esas facetas que la hacen única, plena llena de emociones. 
Agradecemos infinitamente la bondad y gentileza de la familia Depasquale Porello quienes decidieron donar el salón de arte multimededial " Florencia Depasquale."

        Esta nueva adquisición, facilitará la formación artística y el desarrollo del pensamiento creativo como así también permitirá que niños y niñas, jóvenes y adultos puedan disfrutar de sus propias creaciones y compartirlas con los demás

        De ahora en más, los sonidos y acordes de la música, los variados colores y texturas de la plástica, los movimientos y representaciones de la expresión corporal como así también las dramatizaciones en teatro, ocuparán este bonito lugar. 






1 comentario:

  1. ¡Que hermosa quedó "EL AULA DE LA FLOR"! Sin duda será un espacio provisto de bellos momentos...

    Deseo que este año sigan viniendo los buenos ejemplos para nuestros alumnos, y de ese modo se deposite en un rincón de sus corazones la semilla de los buenos valores... ASEGURO QUE CON EL TIEMPO TENDREMOS UNA HERMOSA "COSECHA"...

    ¡FELICIDADES ESCUELA FRAY MAMERTO ESQUIÚ! ¡GRACIAS FAMILIA DEPASQUALE PORELLO!

    ResponderEliminar

Deje aquí su comentario