martes, 7 de abril de 2015

TODOS POR LA VIDA...



       Hoy por la mañana , Carla Gómez  informó a través de la radio FM Centenario  acerca de la cantidad de inscriptos para la primer colecta de sangre : ¡YA SOMOS DOSCIENTOS CINCUENTA !

       Quienes deseen seguir sumándose, tendrán la oportunidad de donar en la segunda colecta a organizarse en los próximos meses. 

       La integrante de Fundayt, destacó la labor de docentes y miembros de la comunidad educativa, como así también la colaboración de todos los medios de comunicación que nos ayudan desde un primer momento en la tarea de concientizar e informar al público en general. También celebró el número de interesados registrados y lo comparó con el obtenido en la campaña realizada enVilla María. En aquella ciudad, los donantes fueron ciento cincuenta...

       Finalmente, recordamos que quienes se encuentran inscriptos en las listas, serán contactados telefónicamente para organizar turnos que se distribuirán entre los días viernes 10 y sábado 11 de abril.

Adjuntamos además, algunas recomendaciones a seguir durante las horas previas a la extracción de sangre, que se llevará a cabo en el Hospital Municipal José María Minella.


5 comentarios:

  1. Valeria Temperini7 de abril de 2015, 17:40

    ¡Qué linda noticia!
    Un pueblo muy solidario que logró demostrar con hechos lo que tanto se predica...

    FELICITACIONES!! Y que lindo ejemplo le han dado a sus alumnos seños!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todos los que participan!!! Es un gran logro ver cumplido un sueño que fue de nuestra compañera y hoy lo podemos ver realidad. Transformar el dolor en amor hacia los otros nos ayuda a encontrar el sentido a muchas cosas que pasan en nuestras vidas y a materializar el verdadero sentido de la solidaridad. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué alegría! Gracias por colaborar en esta campaña. Si nos unimos podemos lograr grandes sueños.

    ResponderEliminar
  4. VALENTÍN Y JUANSE MASAROTTI9 de abril de 2015, 3:41

    ¡ASOMBROSO!...
    ¡FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a todos los que llevan a cabo esta solidaria tarea, docentes, alumnos, medios de comunicación y todos los que colaboran para realizar esta valiosa campaña !!! hay que concientizarse que donar sangre puede salvar una vida!!!

    ResponderEliminar

Deje aquí su comentario