lunes, 6 de abril de 2015



Un sueño hecho realidad…

Hoy es un día muy especial para toda la comunidad educativa… las palabras se hicieron hechos, y los gestos  de solidaridad individuales se sumarán y harán que la Colecta de Sangre sea un éxito.
¡Hemos superado ampliamente las expectativas con respecto al número de donantes! 
Tanto que ha sido necesario agregar un día para las extracciones. 
¿Cuáles serán las actividades a partir de hoy?
·            Relevamiento de donantes y organización de turnos para las extracciones a cargo de la Sra. Carla Gómez  -integrante de Fundayt-, quien se encarga de comunicarse telefónicamente con todos los inscriptos.
·          Viernes 10 de  abril: charla informativa a cargo de integrantes de Fundayt (Fundación para  la ablación y el trasplante) y Fundación Banco Central de Sangre  de la ciudad de Córdoba. También escucharemos testimonios de personas que han recibido órganos y que, gracias a los trasplantes y ablaciones tienen la posibilidad de vivir en plenitud. A las 10 hs. estará destinada a alumnos de Quinto y Sexto grado, y a estudiantes del Ciclo Básico. Luego, en el horario de las 20 hs. participarán los estudiantes del Ciclo Orientado y será abierta a toda la comunidad. Al finalizar la charla, en ambas oportunidades, habrá un momento para realizar preguntas y evacuar dudas. 
·          Viernes 10 y Sábado 11, extracciones de sangre en el Hospital José María Minella,  desde la mañana a primera hora, continuando por la tarde. Cada donante será informado acerca del día y horario en que debe concurrir.

Finalmente, es nuestro deseo expresar un inmenso agradecimiento a quienes comprendieron el mensaje y se dispusieron formando parte de esta cruzada solidaria: autoridades municipales, entidades de bien público, comunidad en general,  empresas locales y docentes que trabajan en las aulas junto a sus alumnos, familias que responden a la convocatoria en el blog.
Seño Susy, hemos podido cumplir con tus deseos, hoy más que nunca te sentimos cerca nuestro… con genuina alegría transitaremos esta semana haciendo que cada actividad adquiera significatividad, para que este camino  iniciado continúe en septiembre/ octubre con una segunda colecta de sangre y médula ósea. 

                           RELEVAMIENTO DE DONANTES



5 comentarios:

  1. Flia de Mateo y Martín Carletti7 de abril de 2015, 7:31

    Que lindo es que mucha gente allá tomado en cuenta lo importante que es donar un poquito de sangre y cuanto puede ayudar. Felicitaciones por tan bella campaña!! adelante escuela.

    ResponderEliminar
  2. Valeria Temperini7 de abril de 2015, 8:04

    Cuando las cosas se hacen con amor siempre salen bien, y ustedes le pusieron mucho amor a esta campaña! Las felicito bellas seños del Fray!

    ¡TODOS POR LA VIDA!

    ResponderEliminar
  3. Seño Claudia Pontela.7 de abril de 2015, 13:55

    Gracias queridas familias!!! esto tambiën se logra gracias a Uds. que son el pilar fundamental de la escuela.

    ResponderEliminar
  4. Una vez más, la gente de Monte Maíz manifestando su generosidad. ¡Mil gracias a todos por acompañarnos y permitirnos concretar este proyecto!

    ResponderEliminar
  5. Joaquín Martinez9 de abril de 2015, 17:45

    Hermoso proyecto, felicitaciones a la escuela.

    ResponderEliminar

Deje aquí su comentario