viernes, 20 de marzo de 2015

   Los chicos de Quinto y Sexto grado idearon logos y lemas para la primer Colecta de sangre y médula ósea  a relizarse el día 11 de abril, en el Hospital Municipal José María Minella.

   Las Seños elegimos, entre una gran cantidad de dibujos y frases motivadoras, aquellas que sintetizan el espíritu de este proyecto solidario. Las demás producciones serán utilizadas para elaborar afiches publicitarios.

   También deseamos contarles que todos los grados están aprendiendo la canción SE ENCIENDE EL MUNDO... sus autores e intérpretes, Noelia y Charly, integrantes de "Los gitanos", cedieron sus derechos de autor en beneficio de UNICEF  y su tarea dirigida a promover y garantizar los derechos de los niños. (Podrán disfrutarla en el espacio de Música).

    Los niños ya están participando y colaborando... es nuestro deseo que las familias se sumen... podrán hacerlo inscribiéndose en las listas de donantes que se encuentran en diferentes lugares de la localidad. De ahora en más, estarán identificados con los logos y lemas que les mostramos a continuación. También pueden contactarse con las maestras; ellas pueden solucionar dudas y registrarlos para la colecta.







13 comentarios:

  1. Claudia Pontela (seño de sexto grado)24 de marzo de 2015, 17:06

    Felicitaciones a los alumnos de quinto y sexto grado por tanta creatividad!!! han realizado unos dibujos hermosos y muy significativos junto a un lema muy motivador para esta "campaña solidaria".
    SUMATE A LA CAMPAÑA DE DONAR SANGRE Y MÉDULA ÓSEA.

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE LA PROPUESTA!!! ESTA CAMPAÑA ES MUY BUENA PORQUE NOS AYUDA A QUE TODOS NOS INFORMEMOS PARA SOLIDARIZARNOS Y AYUDAR A QUIENES LO NECESITAN, ESTOY MUY ORGULLOSA!!!!

    ResponderEliminar
  3. hermosos trabajos muy creativos y muy buena la campaña !! felicitaciones a los alumnos y a toda la institución!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo los trabajos que realizaron los alumnos de Quinto y Sexto grado demostrando ideas creativas para esta importantísima campaña. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES !!! Cuánta creatividad.
    Hermosos los logos y los lemas que encierran tanta ESPERANZA.
    Esta Campaña Solidaria será un ÉXITO.

    ResponderEliminar
  6. flia de Mirko Iribe:
    Está campaña de donación de sangre y médula osea en beneficio para todos nosotros.Tenemos que saber podemos ayudar con una simple gota de vida. El trabajo de los niños de quinto y sexto grado es muy creativo. Felicitaciones para ellos.

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTAN TODO LOS NOMBRES Y LOS DIBUJOS

    ResponderEliminar
  8. Flia de Mateo y Martín Carletti7 de abril de 2015, 7:28

    Que hermosos logos!! no pudimos elegir unos solo, estaban todos muy lindos.

    ResponderEliminar
  9. Hermosos todos los logos !!! y hermosa la campaña felicitaciones a todos.

    ResponderEliminar
  10. Joaquín Martinez9 de abril de 2015, 17:48

    Hermosos logos! Felicitaciones a los chicos.

    ResponderEliminar

Deje aquí su comentario