lunes, 28 de octubre de 2013

VIAJE A LA TECNOTECA - 2013


La TECNOTECA, Centro de Innovación Tecnológica y Procesos Productivos, es una experiencia para niños, adolescentes y jóvenes de la ciudad y la región, impulsada por la Municipalidad de Villa María en el marco de la promoción de políticas públicas orientadas a la igualdad de oportunidades. Este centro permite la interacción con la tecnología y con los procesos productivos de las empresas e industrias.


Este nuevo espacio construido en el predio del subnivel ferroviario, permite estimular a los niños en su orientación vocacional a partir del conocimiento y acciones de simulación, posibilitadas por las nuevas tecnologías, con el objetivo de convertirse en una auténtica fábrica de ideas.


La Tecnoteca cuenta con más de 500 metros cuadrados y se pueden desarrollar allí actividades educativas, culturales y astronómicas, en espacios especialmente diseñados para este fin, en forma lúdica, interactiva y de construcción de aprendizajes significativos.






































































































14 comentarios:

  1. ¡FUE UN HERMOSO VIAJE!.... LAS FOTOS REFLEJAN EL ENTUSIASMO QUE LOS NIÑOS MANIFESTARON EN TODO MOMENTO.
    GRACIAS A LAS FAMILIAS POR HACERLO HECHO POSIBLE, A TODAS LAS DOCENTES DE LA INSTITUCIÓN QUE HAN REALIZADO SU APORTE Y FELICITACIONES A LOS NIÑOS QUE HAN SIDO LOS PRINCIPALES PROTAGONISTAS DE TAN LINDA EXPERIENCIA.

    ResponderEliminar
  2. Estuvo re-bueno el viaje seño!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tantas cosas que me sorprendieron...ESPERO VOLVER!!!

    ResponderEliminar
  4. El viaje estuvo lindo, divertido y hermoso el parque estuvo genial me gusto además me encanto los heladdos en la costanera.

    ResponderEliminar
  5. Nacho.A.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!4 de noviembre de 2013, 6:18

    Estuvo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno el viaje, fuimos al museo, al taller de robotica,informaticay al de animacion, a la medioteca, al parque y a la costanera a tomar un helado!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Estuvo mortal el viaje de lo mas genial y las fotos estan buenisimas ademas el parque de la costanera estaba buenisimo yo y otros chicos mas sorfiamos en el subi vaja.Lo que mas me gusto fue la radio siiiiiii.

    ResponderEliminar
  7. Aunque el viaje fue tan largo la pasamos geniaaaaal !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ESTÁ BUENÍSIMO... ESE VIAJE FUE INOLVIDABLE, ¿PODEMOS IR TODOS LOS DÍAS?

    ResponderEliminar
  9. Estan muy buenas las fotos y estuvo genial el viaje.

    ResponderEliminar
  10. El viaje estuvo re bueno ami me encanto lo que mas me gusto fue la radio

    ResponderEliminar
  11. Aunque el viaje fue corto (fue larguisimo), estuvo genial y me encanto sobre todo lo que mas me gusto fue la parte de robotica y la de animacion

    ResponderEliminar
  12. Este viaje!!ME ENCANTO!! ¡¡ESPERO IR OTRA VEZ!!!

    ResponderEliminar
  13. Aunque el viaje fue largo estuvo bueno

    ResponderEliminar

Deje aquí su comentario